Acciones de ayuda se realiza gracias al aporte solidario de los colaboradores de las unidades empresariales ubicadas en las cinco regiones que atiende la empresa eléctrica.
Como parte de su programa de responsabilidad social “Nuna” (Alma en quechua), los colaboradores de la empresa Electrocentro eligieron a su nuevo comité de voluntariado para el periodo de dos años, que se encargará de llevar la ayuda y el aporte solidario de los trabajadores de la empresa eléctrica a la población vulnerable o que más lo requiera.
El nuevo comité es integrado por 10 colaboradores elegidos con la participación de todas las unidades empresariales ubicadas en las cinco regiones que atiende Electrocentro. La elección se realizó por votación simple, siendo seleccionados en los primeros lugares Janeth Arias (25), Emilia Matos (19), Karina Laura (18), Margarita Acevedo (18), Katherine Marcos (14), entre otros.
El comité saliente recibió el reconocimiento del gerente regional de Electrocentro, César Chuyes. “Nuestro agradecimiento total al anterior comité presidido por Karina Laura. Este nuevo periodo de dos años empieza regir desde ahora a través de una resolución de gerencia regional y va estar articulado con todos los trabajadores que son los que aportan y se pueda ayudar a los que más lo requieren”, señaló.
Por su parte Janeth Arias, la presidenta del nuevo comité agradeció a sus compañeros por su designación. “Me enaltece esta elección, toda vez que me permite desarrollar la causa más noble que es el apoyo a las personas que lo necesitan. En este programa se encuentran inmersos todos los trabajadores con vocación de servicio y de apoyo. Agradezco por esta designación y espero no defraudar trabajando de forma articulada con el apoyo de todos”, precisó.