El programa social “Impactando Vidas” está generando un cambio en más de 100 Colegios Nacionales alrededor del Perú.
En el marco del «Año del Bicentenario» y en conmemoración de las batallas de Junín y Ayacucho, el programa social «Impactando Vidas», promovido por PERU LNG y Hunt Oil Company of Peru, inauguró el I Torneo Provincial de Fútbol y el Centro CAR de Tenis de Mesa en Ayacucho. El evento contó con la participación de estudiantes entre los 9 y 11 años provenientes de más de 10 colegios públicos.
Las jornadas recreativas de fútbol fueron celebradas en el Estadio Ciudad de Cumaná situado en Huamanga, y reunieron a más de 320 jóvenes durante sus 14 partidos. El evento inaugural contó con la presencia de Jaime Risco, Gerente General de PERU LNG, Federico Tong, Presidente del IPD, además de autoridades educativas y la campeona de tenis de mesa Mónica Liyau, Presidenta del Programa Social Impactando Vidas.
’’En PERU LNG, reafirmamos nuestro compromiso con la formación integral de los jóvenes y la promoción del deporte en el Perú. Nos sentimos orgullosos de ser un aliado clave en el Programa Social Impactando Vidas, el cual apuesta por fortalecer un entorno sano para todos los participantes’’, señaló Jaime Risco, Gerente general de PERU LNG.
A la par, se estrenó el Centro de Alto Rendimiento – CAR de tenis de mesa de Ayacucho, donde se ofrece beneficios a los deportistas seleccionados como preparación física y técnica así como nutrición deportiva y acompañamiento psicológico. Los Centros CAR alrededor del país ya cuentan con 600 docentes debidamente capacitados y más de 11,500 horas de enseñanza técnica de tenis en sus otras sedes.
’’Nos enorgullece contribuir con iniciativas que refuerzan nuestro compromiso con la comunidad. A través de estos proyectos, reafirmamos el apoyo al esfuerzo y bienestar de los jóvenes y promovemos un entorno de colaboración y desarrollo en nuestra región’’ , señaló Martín Grisolle, VP – General Manager de Hunt Oil Company of Peru. Desde 2016, Impactando Vidas ha transformado la vida de más de 150,000 niños en 13 regiones del país, promoviendo el desarrollo integral mediante un modelo único de empoderamiento físico, cognitivo y socioemocional. Este esfuerzo reafirma la dedicación de PERU LNG y Hunt Oil Company of Peru hacia el desarrollo sostenible de las comunidades