La Libertad, Lambayeque y Piura serán los primeros en recibir las innovadoras soluciones diseñadas para impulsar la eficiencia y sostenibilidad en diversas industrias.
Con el objetivo de continuar expandiendo el alcance de sus servicios, Solgas líder en el mercado de GLP en el Perú, anunció la llegada de las nuevas soluciones de su línea SolgasPro a las industrias del norte del país. Este segmento especializado en brindar alternativas energéticas sostenibles para los sectores productivos estará disponible en las principales ciudades de La Libertad, Lambayeque y Piura.
Estos puntos han sido identificados como estratégicos debido a su desarrollo industrial y a la creciente demanda de soluciones energéticas eficientes y sostenibles. Con ello, Solgas espera acompañar este ritmo de crecimiento con una proyección de doble dígito en la región hacia el 2025.
Soluciones diseñadas para la eficiencia y sostenibilidad
SolgasPro introduce una gama de soluciones energéticas que buscan optimizar las operaciones industriales, reducir costos y minimizar el impacto ambiental. Estas soluciones están alineadas con las necesidades específicas de los sectores más dinámicos del norte, proporcionando opciones como el Dual Diesel Fuel, una tecnología que permite reemplazar hasta un 40% del diésel por GLP, generando ahorros de hasta un 20% y reduciendo significativamente las emisiones de carbono.
«Con SolgasPro, buscamos no solo ofrecer la mejor energía, sino también acompañar a nuestros clientes en su camino hacia la sostenibilidad y eficiencia operativa. Nuestras soluciones están diseñadas para optimizar costos, mejorar la confiabilidad de la cadena de suministro energética y reducir las emisiones contaminantes, contribuyendo así al desarrollo de una industria más sostenible y competitiva», comentó Alessandra Dentone, Directora Comercial de Solgas.
El ingreso de SolgasPro al norte del país promete beneficiar a una amplia gama de industrias. Las soluciones energéticas, como la autogeneración eléctrica, permitirán a las empresas ahorrar más del 20% en costos operativos y reducir hasta un 60% de sus emisiones contaminantes, contribuyendo significativamente a los objetivos de descarbonización de sus operaciones.