Image default

OPPO Reno12 F 5G tiene una conexión más confiable con AI LinkBoost

AI LinkBoost combina nueve antenas con conmutación adaptativa, IA responsiva y tecnología que mejora la comunicación en el modo juego.

Hoy en día es fundamental tener una conexión confiable y sólida, por ello, OPPO creó la nueva generación de AI LinkBoost en el Reno12 F con una transición fluida entre WiFi y redes móviles durante una videollamada, además de mantener una señal más fuerte y hacer una reconexión más rápida al entrar y salir de elevadores y espacios subterráneos, además de garantizar una mensajería más confiable en eventos llenos de gente.

La tecnología AI LinkBoost, pionera de OPPO, posee mejoras como una antena envolvente de 360º, mayor potencia de la antena y selección de red inteligente, incluso en situaciones difíciles como usar el transporte público o estar en medio de un concierto, al ofrecerte una conexión superior a la de la competencia y así mantenerte conectado en cualquier situación.

Antena envolvente de 360º

AI LinkBoost combina nueve antenas con conmutación adaptativa, IA responsiva y tecnología que mejora la comunicación en el modo juego.Al distribuir la banda de frecuencia alrededor del teléfono, el Reno12 F está optimizada para una cobertura completa, ya sea que estés en un tren de alta velocidad, metro, elevador o saliendo de la cochera, AI LinkBoost selecciona el grupo de antena óptimo con su avanzado algoritmo de IA y recupera la señal en un 36% más rápido que otros teléfonos.

Actualmente, hay más juegos que requieren una conexión de datos, y con la tercera antena los gamers tendrán una ventaja al jugar, ya que está perfectamente posicionada en el Reno12 F para un agarre de juego con ambas manos, optimizada para frecuencias medias y altas, para mejorar el rendimiento del enlace ascendente.

Cambio de red fluido con AI LinkBoost

Todo el tiempo estamos intercambiando señal, de red WiFi a celular y de una tarjeta SIM a otra. Por ello, AI LinkBoost mejora la potencia de transmisión de señal y las capacidades de recepción del teléfono, al seleccionar la red con inteligencia para lograr la colaboración entre múltiples redes.

AI LinkBoost también agiliza el cambio entre WiFi y redes celulares en un 43%. Esta función es útil al salir de casa o de la oficina durante una llamada telefónica y pasar de VoWiFi a VoLTE. También es útil en lugares con WiFi y señal celular débil, al seleccionar la mejor red y cambiarla rápidamente.

AI LinkBoost supera los entornos de red débiles

Gracias a AI LinkBoost, se puede compartir contenido un 12% más rápido y reducir el tiempo de almacenamiento en búfer de video en un 17% en entornos de red débiles que los dispositivos de generación anterior. Así, los usuarios del Reno12 F pueden ser los primeros en compartir fotos y videos durante un concierto o partido de futbol.

Cuando la señal es débil, AI LinkBoost desvía recursos de manera inteligente a la aplicación activa y disminuye el retraso de las videollamadas en un 18% para una reproducción de video más estable y videollamadas ejecutándose simultáneamente, a la par que reduce el retraso en la reproducción de video en un 50% mientras se realizan descargas en segundo plano.

Ya sea que estés en casa, en la calle o por salir, la recepción de la señal WiFi puede disminuir en los edificios o cuando la fuente de la señal está lejos. Super WiFi aumenta la velocidad de WiFi al doble en comparación con los teléfonos de la competencia al conectar tanto WiFi como Bluetooth.

AI LinkBoost va más allá de llamadas, mensajes de texto y datos

La conexión celular no es sólo para llamadas, mensajes y acceso a datos móviles; la red también se puede utilizar para determinar tu ubicación. Servicios de transporte y apps como Google Maps usan con frecuencia la triangulación de la red móvil para fijar tu ubicación, y AI LinkBoost puede hacer que todo el proceso funcione mejor.

Esta tecnología también admite transmisión Bluetooth de larga distancia con BeaconLink. OPPO mejoró la capacidad de enlace ascendente de Bluetooth en un 300% con su propio protocolo de comunicación, lo que permitió que el Reno12 F admitiera llamadas de voz a través de Bluetooth en un entorno completamente desconectado.

Un conjunto de funciones que trabajan en armonía

El Reno12 F con AI LinkBoost te mantendrá conectado con un tiempo de inactividad mínimo, máxima confiabilidad y beneficios exclusivos, gracias al innovador enfoque global y local de OPPO para la optimización de la red. Con la primera certificación del mundo de desempeño de red de alto rendimiento de TÜV Rheinland, el smartphone también está validado para ofrecer una experiencia de red fluida en todos los escenarios y así garantizar una mayor confianza con su rendimiento líder en su clase.

Compartir:

Relacionado

Luce un estilo único con las nuevas zapatillas de la franquicia Intruder de CAT

El Noticiero

Rompe barreras y aprende a programar en el webinario gratuito «Programación en acción: potencia tu aprendizaje digital»

El Noticiero

Cristiano Ronaldo jugará su sexta Eurocopa 2024 con Portugal

El Noticiero