- Paneles de “Zero tráfico sabe bien”, “Zero excusas sabe bien”, “Zero hate sabe bien” y más causan mucha intriga a los ciudadanos
- Una icónica marca de bebidas cola negra, desafía y transforma el significado del número cero en los anuncios en toda la ciudad
Muchas veces se asocia al número cero con una connotación negativa, como la ausencia o el fracaso. En Occidente se le vincula con la ausencia, en la numerología china representa el vacío, y en diversas culturas se asocia con la insignificancia. Sin embargo, el cero también puede simbolizar un comienzo fresco, la neutralidad o el equilibrio, porque hay ceros que saben bien.
Pepsi está listo para demostrarlo con su nueva campaña «Pepsi Zero Azúcar Sabe Bien». Por eso, ha invadido distintas calles de la capital con una serie de anuncios exteriores con frases provocativas y motivadoras.
Los limeños encontrarán mensajes inspiradores en varios puntos estratégicos de la ciudad, como “Zero estrés sabe bien”, “Zero culpas saben bien”, “Zero hate sabe bien” ymás. Estas frases ubicadas en importantes avenidas como Javier Prado, Benavides Faucett, La Marina, entre otras están diseñadas para captar la atención y generar curiosidad entre los consumidores, creando una conexión emocional con la marca mientras celebramos todos los “zeros” que saben bien, al igual que Pepsi Zero Azúcar.
Pepsi Zero Azúcar: Un Audaz Nuevo Comienzo
“Estamos entrando al mercado con una imagen renovada de Pepsi Zero Azúcar, destacada por su color negro y por ser un componente clave para la próxima era de la marca. Sabemos que las preferencias de los consumidores están cambiando, y las señales son claras: el camino es el de sin azúcar”, mencionó María Gracia Lamas, Brand Manager de Pepsi Perú.
Sabemos que la icónica marca de cola negra va al ritmo de los consumidores y responde a la creciente demanda de alternativas sin azúcar y de gran sabor. Pero, así como ella escucha a los consumidores, también queremos que ellos escuchen a Pepsi. Destacando su nueva y audaz imagen de Pepsi Zero Azúcar, la marca busca inspirar y motivar a los peruanos a celebrar los “ceros” en sus vidas y descubrir que también hay «Zeros que Saben Bien».