Image default

DNI: La marca franco-peruana llega a Lima con su cuarto Pop-Up en el corazón de  Barranco

La firma franco-peruana DNI regresa a Lima con su cuarto pop-up store, “Realidades”, que abrirá del 20 de agosto al 1 de septiembre en la histórica Casona Ofelia en Barranco.

La reconocida marca de moda establecida en París y fundada por los gemelos peruanos Paulo y Roberto Ruiz-Muñoz, regresa a Lima con su cuarto pop-up store, titulado “Realidades”. Bajo una experiencia que fusiona moda, arte y fotografía, DNI abrirá sus puertas del 20 de agosto al 1 de septiembre en la histórica Casona Ofelia, ubicada en el corazón de Barranco.

El evento contará con la participación de ocho destacados artistas peruanos que aportarán su visión única al espacio. Raúl Guillermo, Lía Lázaro, Chris Varas Matta, Studio Rafael Freyre, Fiorella Pomarino, Daniela Muttini, Línea Recta y Xomatok,  serán los encargados de enriquecer este nuevo pop-up con sus trabajos en fotografía, arte y diseño. Estas colaboraciones reflejan el compromiso de D.N.I de crear espacios para la comunidad creativa, donde la moda y el arte se encuentren.

«Para esta edición, no queríamos hacer solo un pop-up, sino un espacio donde convergen nuestras raíces  y la visión compartida de lo que representa el arte y la moda para nosotros. Queremos que cada rincón de este lugar hable de autenticidad y creatividad, por eso hemos elegido a estos artistas, que comparten nuestra pasión por lo único y lo auténtico. Para nosotros, colaborar con ellos no es solo importante, es esencial. A través de estas colaboraciones, buscamos crear un diálogo entre las diferentes formas de expresión que coexisten en Perú y mostrarle al mundo la riqueza cultural que existe aquí«, señalan los gemelos.

«Realidades’ ha sido el concepto clave para encontrar el hilo común entre todas las obras de esta exposición. Con ‘realidades’ nos referimos a lo cotidiano y lo espontáneo, buscando ofrecer una nueva perspectiva sobre lo que a menudo consideramos insignificante» comentan los gemelos Paulo y Roberto Ruiz Muñoz, creadores de D.N.I.

La Casona Ofelia, situada a un paso del malecón, se transformará en el escenario perfecto para la fusión de arte, gastronomía y diseño. Durante más de diez días, este emblemático espacio abrirá sus puertas para explorar «Realidades» un entorno único que combina la calidez de una cafetería de especialidad con el dinamismo de un club creativo, diseñado para fomentar la colaboración y el intercambio cultural.

Compartir:

Relacionado

La importancia de las zonas francas en el país

El Noticiero

Más de 95 mil emprendedores se han capacitado en técnicas de prevención ante el Fenómeno El Niño

El Noticiero

14,000 estudiantes se beneficiarán con la renovación de alianza de BanBif con Enseña Perú para el acceso a una educación de calidad

El Noticiero