La nueva serie C855 integra el procesador AiPQ PRO, un avanzado procesador de imagen con IA que optimiza visualmente el contraste, la claridad, el color, el movimiento, el HDR y las escenas.
TCL, marca líder en electrónica de consumo, está ofreciendo en el mercado peruano su última innovación en televisores: la serie C855 Ultra-Premium QD-Mini LED. Esta nueva línea combina lo mejor de la tecnología QD-Mini LED y el sistema de sonido ONKYO con un diseño elegante y funciones avanzadas, prometiendo una experiencia visual y sonora excepcional para los usuarios más exigentes.
Los televisores TCL C855 QD-Mini LED están disponibles en una amplia gama de tamaños de pantalla, desde 65 hasta 85 pulgadas, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada usuario. Con características que incluyen una impresionante resolución, colores más intensos y un contraste mejorado, esta serie redefine los estándares de calidad en entretenimiento audiovisual.
«Estamos emocionados de presentar nuestra serie C855 Ultra-Premium QD-Mini LED en el Perú. Estos televisores representan lo último de la innovación tecnológica y reflejan nuestro compromiso constante de ofrecer productos de altísima calidad que revolucionan la experiencia de visualización en el hogar de todos los peruanos. En TCL hemos diseñado la serie C855 para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, brindando colores más vibrantes, contrastes más profundos y una claridad impresionante en cada detalle. Con este lanzamiento marcamos un importante momento en nuestra misión de transformar el entretenimiento en el hogar con nuestra tecnología de vanguardia», menciona Roberto De La Cruz, vicepresidente de TCL Electronics Perú.
Potenciando la experiencia visual con la tecnología QD Mini LED
TCL es conocida por su tecnología de pantalla Mini LED, pero con la serie C855 TCL va un paso más allá al integrar la avanzada tecnología QD Mini LED. Esta innovación combina la luminosidad de los Quantum Dots con la precisión de los Mini LED, proporcionando imágenes vívidas con colores realistas, un contraste extraordinario y un brillo máximo. Todo esto se traduce en una experiencia de visualización cinematográfica incomparable.
Esta nueva serie tiene incorporado paneles de última generación equipados con hasta 2304 zonas de atenuación local, lo que garantiza un control meticuloso sobre cada píxel para ofrecer a todos los usuarios los detalles más sorprendentes y vivos en cada segundo. Con un brillo máximo de hasta 5000 nits, la calidad de imagen es excepcional y reproduce fielmente lo que el ojo humano percibe en el mundo real, desde brillantes lagos hasta cielos estrellados.
Adicionalmente, la pantalla de la gran C855 tiene incorporado el primer lente gran angular de luz uniforme, formado como un diseño de puente de arco de doble capa, lo que mejora significativamente la uniformidad y estabilidad de la retroiluminación, haciendo que los detalles de la imagen sean más claros. Además, este televisor incluye como una solución innovadora de control de luz en la industria, el chip evolutivo emisor de luz de seis cristales que mejora el brillo y el rendimiento de la pantalla dramáticamente, ofreciendo un brillo y oscuridad sobresaliente. Dando como resultado, una experiencia visual sin igual, donde cada escena se reproduce con una precisión asombrosa y una intensidad extraordinaria.
Una mente brillante: procesador AiPQ PRO
La serie C855 está equipada con un avanzado procesador de imagen AI que funciona con la capacidad perceptiva y de procesamiento de una mente inteligente. Utiliza una extensa base de datos para simular y optimizar la representación visual, basándose en el reconocimiento humano. Esto se traduce en una grandiosa reproducción visual, caracterizada por colores vibrantes, un contraste excepcional y una claridad cristalina, replicando fielmente la belleza y los detalles del mundo natural.
El procesador mejora la imagen de manera integral con funciones avanzadas: Ai-Contraste equilibra luces y sombras, Ai-Claridad reconstruye detalles eliminando ruidos y mejorando la resolución, Ai-Color optimiza la vividez y realismo de los colores con una amplia gama de tonos, Ai-Movimiento reduce el desenfoque en escenas dinámicas, Ai-HDR mejora la calidad de imagen adaptándose a varios formatos HDR, y Ai-Escena ajusta cada escena para una experiencia visual inmersiva y detallada.
Elevando la potencia de audio con el sistema de sonido ONKYO
La calidad del sonido se equipara a las fascinantes imágenes, gracias a que los televisores TCL C855 QD Mini LED incluyen un sistema de audio Hi-Fi ONKYO de 2.2.2 canales con una potencia de hasta 60W pudiendo llegar hasta 120W en su versión de 98 pulgadas, con múltiples salidas y tecnologías avanzadas de sonido envolvente como Dolby Atmos y DTS Virtual:X.
El sistema ONKYO 2.2.2 Hi-Fi en el C855 ofrece una experiencia de audio completamente inmersiva con potentes altavoces integrados de rango completo. El sonido de los altavoces ascendentes se enfoca directamente hacia el área de escucha después de reflejarse en el techo. Esto permite disfrutar del sonido nítido de un arroyo que fluye y el alegre salto de los ciervos en un prado.
Por último, la C855 se monta sin esfuerzo en la pared gracias a su diseño ultradelgado único ultradelgado, transformando el espacio vital en una obra de arte. Con la serie C855, TCL lleva la tecnología de pantalla a nuevos niveles, redefiniendo las expectativas del entretenimiento en casa al proporcionar una calidad de imagen que realmente destaca en cualquier contenido, ofreciendo una experiencia inmersiva y emocionante.
La nueva serie ya está disponible en sus diferentes tamaños en las tiendas físicas y en la web de Plaza Vea, Hiraoka, Falabella, Oechsle, Efe y Curacao.