La LÍNEA 1 del Metro de Lima y Claro Perú unieron fuerzas para destacar la velocidad y eficiencia de la red móvil de Claro, a través de uno de los servicios de transporte más rápido, seguro y sostenible de la ciudad. De esta forma, la empresa de telecomunicaciones realizó el brandeo por completo de un tren con los colores característicos de Claro Perú y la frase “La red móvil más rápida del Perú”. Además, Claro sorprendió a los pasajeros de la LÍNEA 1 con una serie de activaciones a bordo de los trenes y en las diferentes estaciones. Jair Wong, reconocido por su participación en Batallas de Gallos, animó el trayecto con sus improvisaciones, creando una atmósfera llena de diversión, gracias a la participación de los pasajeros, quienes coreaban palabras para improvisar y crear rimas.
Como parte de esta experiencia única, los pasajeros encontraron en sus asientos tarjetas de la LÍNEA 1 del Metro, personalizadas con el logo de Claro y cargadas con saldo para su uso inmediato. Además, recibieron lentes de «Prepago Chévere», para conmemorar la alianza entre Claro y la LÍNEA 1. Estos detalles le dieron un toque especial al trayecto de los pasajeros.
“En LÍNEA 1 aspiramos a transformar cada viaje en una experiencia enriquecedora para nuestros más de 570 mil pasajeros diarios, y este tipo de colaboraciones es una forma innovadora de mostrar nuestro compromiso con la experiencia del pasajero. Nos emociona ofrecer a nuestros usuarios no solo un transporte eficiente y cómodo, sino también momentos únicos y memorables que enriquezcan su experiencia a bordo”, sostuvo Sandra Alencastre, gerente de Relaciones Institucionales de LÍNEA 1.
Por su parte, José Miguel Espinosa, gerente de Imagen de Claro Perú, señaló que “estamos emocionados con estas actividades que refuerzan nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Al brandear este tren y con la creación de una experiencia única para los pasajeros, no solo celebramos el reconocimiento de Ookla y Osiptel como la red móvil más rápida del Perú, sino que también reafirmamos nuestro propósito de mejorar la vida de los peruanos a través de las telecomunicaciones”.
Esta iniciativa entre Claro Perú y la LÍNEA 1 del Metro de Lima no solo ha resaltado las fortalezas de ambas marcas, sino que también ha ofrecido a los pasajeros un viaje lleno de sorpresas y entretenimiento.