- Del 3 de agosto al 1 de septiembre, la Zona Logia se convertirá en el escenario futurista y de tecnología que deleitará a grandes y pequeños.
A lo largo de los años los robots se han convertido en protagonistas de historias de ciencia ficción y fantasía, que dejaron huella en la infancia de muchas personas. Gracias a sus formas interactivas, luces, sonidos y funcionamiento han permitido crear historias y aventuras que siguen despertando la imaginación de muchas generaciones.
Para recordar y conocer más sobre estos entretenidos personajes, el Circuito Mágico del Agua se convertirá en el escenario del “Robotic Fest”; evento, que se llevará a cabo del 3 de agosto al 1 de septiembre, y transformará la zona de la Logia en un espacio de luces, lásers y áreas temáticas alusivas a los robots.
Durante estas fechas, esta zona del parque será un espacio futurista, que ofrecerá la oportunidad de vivir una experiencia temática única a familias enteras, amigos y todos los visitantes al parque, quienes podrán disfrutar de actividades interactivas en un ambiente seguro.
Entre los principales espacios temáticas se podrán encontrar las zonas instagrameables, que estarán decorados con temática robótica, perfectos para capturar y compartir tus fotos en redes sociales; escenarios impresionantes llenos de luces y láseres que transportarán a los visitantes a un mundo futurista; personajes robots quienes interactúan con el público, ofreciendo entretenimiento para todos. Entre otras actividades, el evento también contará con espectaculares presentaciones de baile con coreografías inspiradas en la robótica y el futurismo, concursos y conciertos en vivo.
Grandes y pequeños podrán recorrer cada espacio de este evento desde el 3 de agosto, a partir de las 3:00 p.m. a 10:00 pm. El costo de entrada será de S/5 soles, adicional a la entrada al parque, y se podrán adquirir en la boletería principal del parque o dentro de las instalaciones de la misma.
Comprometido con la cultura y el entretenimiento, la Municipalidad de Lima, bajo el liderazgo del alcalde Rafael Lopéz Aliaga, sigue impulsando actividades recreativas con valor cultural y educativo para continuar posicionando al Circuito Mágico del Agua como el destino favorito de los ciudadanos limeños, turistas locales e internacionales.