- Según cifras de Rappi, la cantidad de pedidos en Cyber crecerá a 50% este año versus una semana regular a comparación del 30% registrado en años anteriores.
- Del 15 al 19 de julio, los usuarios podrán encontrar más de 1.000 productos en 15 categorías con ofertas y descuentos de hasta el 70%.
- El mercado digital y de delivery se dinamizará gracias a una mayor capacidad de gasto de los consumidores peruanos durante julio.
Llegó una nueva semana de Cyber y con ella, la oportunidad que muchos peruanos y peruanas estaban esperando para comprar sus productos favoritos a precios imperdibles. De acuerdo con Rappi, la multivertical latinoamericana, los usuarios de apps por delivery comprarán 50%, más que en una semana regular por esta vía, gracias a una amplia oferta de miles de productos en diversas categorías, la calidad de servicio y tiempos de entrega ágiles, y, finalmente, una mayor capacidad de gasto de los consumidores este mes debido al pago de gratificaciones, el retiro de AFP y liberación de la CTS.
En ese sentido, del 15 al 19 de julio, la súper app contará con más de 1,000 artículos a precios especiales, siendo las categorías de tecnología, hogar, belleza y moda las de mayor demanda. Así mismo, se espera que el ticket promedio de compra alcance los S/ 150, por encima de otras fechas especiales en el año.
“Desde Rappi, esta semana de Cyber presenta una oportunidad para que, a través de las compras online, múltiples comercios, negocios y emprendimientos puedan sacar provecho de la tecnología para dinamizar sus ventas. Tenemos más de 800 aliados en Perú con una amplia oferta de productos con entregas disponibles en minutos”, señaló Gonzalo Sambra, Head de E-Commerce de Rappi Perú.
Para atender y satisfacer las necesidades y preferencias de los millones de peruanos que esperan por este momento del año para sus compras, Rappi contará una sólida propuesta de aliados activos en las principales ciudades del país, entre las que destacan Lima, Arequipa y Trujillo. De esta forma, la compañía espera que el número de órdenes mantenga una tendencia favorable a lo largo de la semana, siendo los miércoles y viernes los días con la mayor cantidad de pedidos.