FlexFlow ahorrará costos en construcción al ser un producto que se instala listo, reduce el impacto ambiental y es más fácil de instalar que los tradicionales.
El sistema FlexFlow® revoluciona el mercado al ser una nueva opción de tuberías tipo mangueras con accesorios a presión y no requiere gran experiencia para la instalación.
El sector construcción está modernizando su propuesta con el fin de minimizar la huella ambiental de la edificación, optimizar costos y emplear recursos tecnológicos de mayor eficiencia sin dejar de lado la seguridad de los productos. Nicoll by aliaxis complementa su portafolio con el lanzamiento de FlewFlow®, sistema de tuberías y accesorios para agua fría y caliente de instalación rápida y fácil armado.
Este sistema de tuberías y accesorios para agua fría-caliente son reutilizables, además moldeables según la trayectoria del sistema hídrico de la edificación, personal sin mucha experiencia puede instalarlo, reduce las mermas y tienen menos puntos de unión.
“FlexFlow® busca posicionarse como la mejor elección en tuberías de agua para diversas edificaciones, multifamiliares y centros comerciales. La principal característica recae en el óptimo rendimiento que ha demostrado, ahorrando costos, tiempos de instalación y mano de obra”, comentó Rodolfo Prado, Jefe de Producto de Nicoll.
Prado además destacó que el lanzamiento está alineado a los valores de la empresa: brindar soluciones a los desafíos mundiales del agua y acelerar la transición hacia la energía limpia. “El portafolio de FlexFlow®también tiene como característica que no produce olores ni sabores, es libre de plomo, diseño uniforme y es reutilizable”.
Es así que la firma está protegiendo la salud de las personas garantizando la llegada de sistemas con estándares internacionales, además de agua limpia y libre de fugas a los usuarios mejorando así la calidad de vida de las familias.