Axis Communications anuncia un dispositivo de fusión radar-video todo en uno diseñado para la monitorización del tráfico. Cuando se combina con el software de reconocimiento de matrículas, este potente dispositivo puede conectar la velocidad de un vehículo a una matrícula.
Fácil de instalar, configurar y ajustar, AXIS Q1686-DLE Radar-Video Fusion Camera combina dos potentes tecnologías en un único dispositivo. Permite controlar de forma fiable velocidades de vehículos de hasta 200 km/h (125 mph), 24/7. Cuando se combina con un software de reconocimiento de matrículas como AXIS License Plate Verifier o un software de terceros, conecta una velocidad a una matrícula para identificar de forma fiable un vehículo. Este dispositivo inteligente también puede detectar la conducción en sentido contrario, incluso a altas velocidades. Mediante el software de reconocimiento de matrículas, puede identificar de forma precisa una matrícula y localizar el vehículo infractor. El escenario de cruzamiento de varias líneas aumenta la precisión, ya que el mismo objeto debe cruzar dos líneas virtuales para activar una alarma, lo que hace que las notificaciones sean más fiables. Con una baja tasa de falsas notificaciones, la policía puede reaccionar a las alarmas y detener rápidamente los vehículos que circulan en sentido contrario.
Este dispositivo de fusión ofrece excelentes capacidades de zoom y ofrece un video nítido y de alta resolución en detalle, así como imágenes con la densidad de píxeles necesaria para el reconocimiento de matrículas. Gracias a un kit de iluminación por infrarrojos optimizado para el tráfico, permite capturar imágenes de matrículas en entornos de oscuridad total a una distancia de hasta 50 m (164 pies). Además, los metadatos generados se pueden recopilar y visualizar en un panel de control para obtener información valiosa.
Basada en una plataforma abierta, AXIS Q1686-DLE es compatible con varios sistemas y plataformas de gestión de video. También puede activar otros dispositivos, por ejemplo, una luz estroboscópica para advertir y disuadir, por ejemplo, a los conductores que circulan en sentido contrario. Además, la coexistencia inteligente permite instalar hasta ocho dispositivos situados cerca los unos de los otros.
Funciones clave:
• Dos potentes tecnologías en un único dispositivo
• Conexión de la velocidad del vehículo con una matrícula
• Control de velocidades de vehículos hasta 200 km/h (125 mph)
• Detección y reconocimiento de vehículos que circulan en sentido contrario
• Funciones de ciberseguridad integradas con Axis Edge Vault
Este innovador y rentable dispositivo combina una cámara Axis Q-line superior con un radar de 60 GHz. Ofrece una instalación sencilla y se suministra calibrado de fábrica con la cámara y el radar perfectamente alineados. Con una selección de perfiles de escena, es posible ajustar automáticamente el ajuste de la imagen para adaptarse a propósitos específicos. Además, el asistente de captura de matrículas integrado garantiza una configuración sencilla y un rendimiento óptimo.
Un potente dispositivo de fusión radar-video para identificar vehículos a altas velocidades
por El Noticiero