Los datos internos de Cabify sugieren que este domingo se espera un 50% más de solicitudes de servicios que en fechas habituales. El aumento sería aún mayor durante los horarios de almuerzo y cena.
El Día de la Madre despierta uno de los mayores movimientos económicos en el Perú. La búsqueda del regalo perfecto, las visitas familiares y las salidas recreativas son algunas de las actividades emblemáticas de esta celebración.
Según datos proporcionados por Cabify, en Lima, los destinos más populares de los usuarios durante esta fecha incluyen zonas de la ciudad con alta afluencia donde pueden encontrar restaurantes, centros comerciales y parques públicos.
Para este 12 de mayo, se espera un incremento del 50% en la demanda de viajes a través de la aplicación, en comparación con otros domingos. Teniendo un pico durante los horarios de almuerzo y cena donde este aumento podría alcanzar hasta un 130%.
“En fechas con tanto movimiento, es muy importante tomar precauciones para llegar a tiempo a nuestros destinos. Los usuarios pueden aprovechar la opción “reservas” de la app que les permite tener un momento que necesiten. Además de priorizar la seguridad en los viajes. Antes de abordar cualquier unidad, revisar siempre la identidad del conductor y la placa del vehículo”, señaló Fausto Liñan, Head of Growth en Cabify Perú.
Descuentos en viajes por el Día de la Madre
Para aprovechar la celebración, Cabify brinda descuentos exclusivos en los viajes con destino o recojo en los centros comerciales Real Plaza o Larcomar con el código REALPLAZA20 y LARCOMAR20, así como en los trayectos hacia o desde el Parque de las Leyendas y el Nuevo Teatro Julieta con los códigos PARQUEDELASLEYENDAS20 y TEATROJULIETA.
En este día especial y en todo momento, Cabify apuesta por ofrecer un servicio de movilidad seguro de calidad, eficiente y sostenible que haga de las ciudades mejores lugares para vivir. Siendo la seguridad de sus usuarios conductores y pasajeros, una prioridad antes, durante y después de cada viaje.