El jueves 21 de diciembre, en el despacho municipal de San Borja, se realizó una reunión de trabajo que contó con la presencia del señor alcalde de dicho distrito, Marco Álvarez, representantes de los vecinos, funcionarios municipales, José Espantoso, presidente de ASEI, Rafael Simpson, vicepresidente de ASEI, y Alfredo Lozada, gerente de la División Institucional de ASEI
Las autoridades municipales, vecinos y representantes de ASEI se comprometieron a trabajar en conjunto para buscar soluciones que mejoren la ciudad. Se acordó, por ejemplo, analizar las propuestas de los vecinos y las autoridades, así como buscar la cooperación de otras instituciones públicas y privadas para impulsar el desarrollo del sector inmobiliario en San Borja.
“Estamos comprometidos con el desarrollo de San Borja y sabemos que el sector inmobiliario juega un papel importante en ello. Queremos trabajar en conjunto para encontrar soluciones a las problemáticas que enfrenta el sector y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, señaló Marco Álvarez, alcalde de San Borja.
Por su parte, Jose Espantoso, presidente de ASEI, señaló que “esta reunión es un paso importante para el sector inmobiliario. Debemos trabajar en conjunto con las autoridades y los vecinos para encontrar soluciones a las problemáticas que enfrentamos”.