●La reconocida marca de accesorios viene expandiendo su presencia en varias ciudades del interior del país
BeSifrah sigue teniendo éxito y se proyecta a cerrar el 2023 con 63 tiendas, gracias a su presencia a nivel nacional en distintas provincias del país como: Lima, Trujillo, Chiclayo, Tumbes, Arequipa, Cusco, Moquegua, Pucallpa e Iquitos.
“Este año hemos expandido nuestra presencia en varias ciudades del interior, actualmente contamos con propuestas en las tres regiones geográficas del Perú, Costa, Sierra y Selva” comentó Jhonny Chamayo, CEO de BeSifrah.
Hace poco iniciaron el mes de diciembre con la apertura de su tienda La Molina en donde viene ofreciendo la más amplia variedad de accesorios de moda para mujer a precios accesibles desde S/ 6.90. Aquí podrán encontrar desde bisutería, bolsos, carteras, lentes de sol, ganchos, vinchas, bucket hats, sombreros, gorros, correas y más.
Este local se encuentra ubicado en el Centro Comercial Portal La Molina, tendrá un total de 45m2, y costó una inversión alrededor de los USD 75,000. BeSifrah La Molina se convierte en la tienda número 62 y con la nueva apertura en Trujillo este 22 de diciembre cerrarán el 2023 con 63 tiendas a nivel nacional.
Al mismo tiempo, este nuevo local contribuye para cerrar el 2023 con un crecimiento importante como marca, del 65%. Dentro de los proyectos a corto plazo para el 2024, se encuentra la inauguración de como mínimo 20 locales que contribuirán a un crecimiento esperado del 60% en ventas en relación al año anterior y la presencia en ciudades en donde aún no cuentan con tiendas para así seguir consolidando la propuesta de llegar a nuevos canales y mercados.