El tabaquismo en la actualidad, es considerado como una de las principales causas de enfermedades en el mundo y es por esto que muchas personas han considerado dejarlo o están en proceso de hacerlo.
Es así, como se crearon ciertos mecanismos y artículos, pensando en aquellas personas que desean dejar de consumir tabaco y pasar a algo diferente y no tan dañino. Una de las alternativas que más ha llamado la atención y que hoy en día tiene mucha acogida, son los famosos cigarrillos electrónicos o vaporizadores: un dispositivo electrónico diseñado para satisfacer las necesidades que tiene un fumador.
Considerando que la Navidad está próxima a llegar, Giorgio Cárdenas Cocallol, Gerente de Tiendas de Vapeo de STLTH Perú, nos presenta algunos tipos de vapes que pueden ser el regalo ideal para todo aquél que está intentando dejar el cigarro.
- Vapes descartables: Se trata de aquellos dispositivos que se usan y luego como su mismo nombre lo dice, se desechan. Son en uso la alternativa más fácil de usar y en algunos casos cuentan con puertos de carga que prolongan el tiempo de uso de los dispositivos. Existen distintas marcas, modelos y sabores. En STLTH pueden encontrar modelos hechos para diferentes tipos de usuarios como los STLTH Mini, STLTH 5K, STLTH 8K y los Savage.
- Vapes recargables: Son aquellos dispositivos que pueden ser recargados, mediante PODS o cartuchos rellenables o precargados. En STLTH cuentan con los Starter Kit de cartuchos precargados y los STLTH Open que se usan con cartuchos rellenables que personalizan tu experiencia de vapeo, gracias a que te permiten escoger el sabor que más te guste. Además, trabajan con marcas aliadas, tales como Smoke, Geekvape, Vaporesso, Uwell y Voopoo, que cuentan con una gama inmensa de equipos recargables. Estos dispositivos se dividen en dos categorías:
- Sistema de POD abierto: Son equipos que usan cartuchos que permiten ser rellenados por líquidos de distintos sabores, con mucha facilidad y según la preferencia del usuario. Además, existen dispositivos más complejos y profesionales, que generalmente suelen usarlos personas que llevan cierto tiempo en el mundo del vapeo.
- Sistemas de POD cerrado: Hace referencia a equipos que usan cartuchos ya precargados y no rellenables, que son más prácticos y permiten diversificar sus sabores con continuidad. Estos suelen tener un diseño más pequeño, compacto y estilizado, siendo así uno de los equipos más buscados para dar un paso hacia el cambio.
Si conoces a alguien que desee dejar el tabaco, regalarle esta Navidad uno de estos dispositivos, podría ser una gran opción para ayudarlos a lograr su objetivo. Además, es importante mencionar y destacar que estos dispositivos están hechos específicamente para fumadores y por supuesto para personas que sean mayores de edad. ¡Compra un vape y únete a este gran cambio!