“Regala alegría y esperanza, cumple un deseo esta navidad” es la campaña que tiene Make-A-Wish Perú con el objetivo de realizar más deseos durante el mes de diciembre.
Más de 3000 niños son diagnosticados actualmente con una enfermedad grave y muchos de ellos pasaran la Navidad recibiendo sus tratamientos para curarse.
Durante la época navideña, muchas personas de la mano de familiares y amigos buscan realizar una acción de ayuda que les permita compartir la alegría y su espíritu solidario. Bajo ese contexto, Make-A-Wish Perú, la organización sin fines de lucro dedicada a cumplir deseos de niños, niñas y adolescentes con enfermedades graves, los invita a formar parte de “Regala alegría y esperanza, cumple un deseo esta navidad”, una campaña da a las personas caritativas la oportunidad de hacer realidad el deseo más anhelado de un niño o niña con una enfermedad que pone en riesgo la vida.
“Un deseo cumplido tiene un fuerte impacto en cada uno de nuestros niños y niñas que repercute positivamente en su recuperación y actitud frente al tratamiento. Esta campaña es una gran oportunidad para las personas que quieren ser parte del poder de un deseo. Con su aporte podremos llevar la alegría, esperanza y fortaleza que tanto necesitan” señala Maria Gracia Avilez, directora ejecutiva de Make-A-Wish Perú.
Gracias al apoyo de empresas y personas solidarias, durante el 2023 más de 400 niños y niñas diagnosticados con enfermedades graves, se han visto beneficiados con el cumplimiento de sus deseos. “Ver la emoción de una niña al conocer a su cantante favorito o la alegría de un niño al tener su propia tablet para jugar durante su estadía en el hospital es conmovedor y esto es posible gracias a la solidaridad de muchas personas” agrega la representante de la organización.
Para ser parte de ““Regala alegría y esperanza, cumple un deseo esta navidad” solo se debe hacer una donación en la página web de la organización: www.makeawishperu.org