La magia navideña se siente en cada rincón de la ciudad, y este año, Panetón D’Onofrio la hace sentir más cerca al intervenir uno de los medios de transporte más icónicos de la ciudad: la Línea 1 del Metro de Lima.
Esta Navidad, Panetón D’Onofrio con el objetivo de llevar la magia a las niñas y niños beneficiados por la ONG ANIQUEM – Asociación de Ayuda al Niño Quemado, instalará dos puntos de acopio de juguetes en buen estado durante los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, así como el 15 y 16 de diciembre, en las estaciones La Cultura y Angamos, respectivamente, en los horarios de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Y porque la magia siempre vuelve, aquellos usuarios que muestren su solidaridad donando juguetes, recibirán un Panetoncito D’Onofrio como agradecimiento.
ANIQUEM es una ONG autosostenible y sin fines de lucro en el Perú que brinda rehabilitación integral gratuita a niños y adolescentes sobrevivientes de quemaduras. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de sus pacientes y promover una cultura de prevención en el país para disminuir los casos de lesiones por quemaduras.
Alfonso Gonzáles, Director de Confitería de Nestlé Perú, comentó: “a través de este acto desinteresado buscamos cambiar el día de estos niños y niñas y llenarlo de magia. Creemos que La Magia Siempre Vuelve, de eso se trata la Navidad, y eso es lo que buscamos desde Panetón D´Onofrio. Por eso, hacemos un llamado especial a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima y al público en general para sumarse a esta noble causa y ser un actor importante para impactar de manera positiva en los niños que se verán beneficiados.”.
Por su parte, Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de Línea 1, señaló: “Durante más de una década, la Línea 1 se ha comprometido a ser mucho más que un sistema de transporte; buscamos ser agentes de cambio que transforman cada viaje en una oportunidad para motivar, instruir y enriquecer la experiencia de nuestros más de 550 mil pasajeros diarios. Estamos muy contentos porque esta alianza estratégica nos permitirá llevar un gran momento de alegría y solidaridad para quienes más lo necesitan en estas fiestas.”
Las tres instituciones invitan a todos a ser parte de esta noble causa y sentir la esencia navideña en el corazón del transporte público limeño. ¡Porque la magia siempre vuelve!