Jefferson Farfán y Wow Perú cumplen, por eso, llegará a Chimbote para “cobrar la apuesta” en favor de la educación que hizo con la operadora de internet WOW. La empresa se comprometió a donar su servicio 100% fibra óptica, de forma gratuita, a dos colegios de cada zona donde ingrese, y la visita de la “foquita” servirá para revelar el nombre de las instituciones educativas beneficiadas en la región.
Desde hace unos años, Farfán usa sus capacidades de futbolista para fines sociales como ayudar a llevar el internet más rápido del Perú a escuelas de todo el país y cerrar la brecha digital.
“Jefferson Farfán comparte con nosotros el interés por descentralizar el internet, llegando a regiones donde otros operadores no llegan. En diversos lugares del Perú comprobamos que la accesibilidad a los servicios de internet es difícil y sabemos que es una necesidad”, señaló Rodrigo Arosemena, CCO de WOW.
La empresa también lanzó un concurso para seleccionar un grupo de chimbotanos que tendrá la fortuna de conocer a su ídolo en una reunión a solas con “el 10 de la calle”. Podrán participar del sorteo todas las personas que adquieran, hasta el 31 de mayo, cualquiera de sus planes de internet 100% fibra óptica en Chimbote y Nuevo Chimbote.
“En esta campaña le estamos dando al público la posibilidad de probar nuestro servicio con precios muy competitivos, duplicando la velocidad de nuestros planes. Queremos que las familias disfruten de los beneficios del internet 100% fibra óptica, que entrega mayor rapidez en la navegación y una mejor conectividad”, dijo Rodrigo Arosemena, CCO de WOW.
WOW es el segundo operador de internet domiciliario 100% fibra óptica más importante en provincias, según el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).