- Presentadores de programas de televisión reciben llamadas de sus madres en vivo y responden durante emisión en directo
A puertas de la llegada del mes de mamá, no podían pasar por alto las muestras de cariño de las madres a sus hijos y viceversa. Tanto así, que en los últimos días se vienen presentando llamadas imprevistas, en vivo, de las madres de conductores de diferentes programas de televisión.
El sábado 15 de abril, durante la emisión del programa Mujeres de la PM, la reconocida actriz Gianella Neyra contestó a su mamá en vivo, luego de recibir una inesperada llamada que tomó a todo el equipo de producción y a sus compañeros por sorpresa. Gianella, sin perder el profesionalismo, continuó con su labor mientras mantenía una curiosa conversación con su madre, a través de la cual se pudo ver el gran afecto que tienen este dúo, a pesar de los años. Y es que cuando mamá llama, sin importar que estemos en medio de una actividad o nos encontremos lejos de casa, no hay nada más importante.
Un día después, el presentador de noticias Coki González también contestó a su madre durante la emisión de Latina Deportes. La jocosa interacción dio mucho de qué hablar y generó risas entre los panelistas, pues la mamá le preguntó si se había olvidado de un encargo especial y entre risas el periodista le dijo que no y que tenía que cortarle porque estaba en programa.
Y luego de unos días, la reconocida reina de belleza Maju Mantilla recibió una llamada de su madre durante la conducción del programa Arriba Mi Gente. El par entabló una amena interacción y acordaron de almorzar juntas para pasar un buen momento familiar, todo esto mientras el programa se desarrollaba en vivo y sus compañeros esperaban a que la llamada termine para continuar con la conversación en el set.
Pero, ¿a qué se deben estas repentinas llamadas de las madres de los conductores de TV en vivo? Todos los protagonistas de estas llamadas comentaron que cuando su madre llama, siempre estarán dispuestos a tomarse un minuto para contestar; y es que es sumamente importante valorar el tiempo que podemos darle a mamá, y más a pocos días de que inicie el mes de celebración por su día.