Con el objetivo de restaurar espacios educativos destinados a talleres artísticos para 161 niños de la Institución Educativa Padre Hugo ubicado en el Puericultorio Pérez Araníbar en el distrito de Magdalena, BanBif en colaboración con la Asociación artística Color Energía realizaron el diseño de un mural que no solo resalta la creatividad, sino también la importancia del cuidado del medio ambiente.
BanBif llevó a cabo esta iniciativa junto a su programa de voluntariado implemenrtando un ambiente enriquecedor adaptado a las necesidades de los niños y el equipo de Color Energía desplegó su talento artístico al realizar el diseño del mural.
Durante la jornada, Color Energía brindó apoyo técnico y capacitación a los 24 voluntarios de BanBif quienes participaron activamente en la jornada. Los voluntarios, con entusiasmo y dedicación, realizaron el pintado integral del aula, transformándolo en un espacio vibrante y estimulante para el aprendizaje.
BanBif reafirma su compromiso en promover acciones de voluntariado que impacten positivamente en la experiencia educativa de los niños y adolescentes del país.